Derecho Bancario

PENTAX Image

El derecho bancario es un tema en auge, debido a las prácticas realizadas por las entidades bancarias, en muchas ocasiones abusivas, vulnerando la Ley General de Consumidores y Usuarios, Directivas de la Unión Europea, y demás legislación que debería de haber sido observada.

Ello desemboca en prácticas abusivas e injustas para los clientes, que son consumidores o usuarios o empresas que pueden tener tal consideración y a quienes se les aplica la misma legislación, que han ocasionado un aluvión de demandas judiciales en la materia, muchas de ellas, en numerosas materias, se ganan debido a los problemas anteriormente expuestos.

Precisamente por el auge del derecho bancario, muchos despachos sin expertos en la materia, han intentado captar la gran demanda de afectados que existe, pero sólo con especialistas en derecho bancario, con mucha experiencia en los Tribunales y gran conocimiento en la materia, se puede tener éxito en las reclamaciones judiciales en esta materia.

Las materias más comunes y en las que poseemos una experiencia dilatada son cláusulas suelo, IRPH, bonos de una conocida entidad, las conocidas popularmente como hipotecas multidivisa, swap, estructurados, tridentes y otros productos bancarios de los denominados complejos por la CNMV, que conllevan o que son en sí mismos, cláusulas abusivas prohibidas por la legislación vigente.

En la actualidad, existen numerosas Sentencias de Audiencias Provinciales, Tribunal Supremo (Sala primera) y demás jurisprudencia menor que dan la razón a los consumidores y usuarios cuando las demandas se fundamentan correctamente y son defendidas por expertos con experiencia específica en la materia.

Consulta gratuita, analizamos su caso sin compromiso alguno y le damos un presupuesto personalizado sin coste alguno para usted.

Nuestro compromiso radica en una atención personalizada y experta y una información continua de su proceso, remitiéndole borradores de todo lo que se va a realizar y requiriendo su consentimiento para presentar todos y cada uno de los escritos que se realizan en la materia, para que usted esté informado y ofrecerle un servicio de transparencia y calidad.